dc.contributor.advisor | Díaz Saavedra, Robin Alexánder | |
dc.contributor.author | Arevalo Saavedra, Juan Diego | |
dc.contributor.author | Ruiz Ramirez, Miluska Milagros | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T23:18:17Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T23:18:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46584 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G
INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque
cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional ya que en este
tipo de estudios sólo se describirá las características de una población o fenómeno
estudiado y se analizara la relación entre dos variables. Se tuvo una poblaciónMuestra de 22 clientes, en la investigación se encuestó el total de la muestra. Para
la variable Estrategias de marketing se utilizó el marco teórico de Monferrer (2013)
y la variable valor de marca por el autor Dominguez & Hermo (2007), ambos el
instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su
fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, (0.960) para Estrategias de marketing y
(0.974) para Valor de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los
resultados muestran que si existe relación significativa entre Estrategias de
marketing y Valor de marca (r = 0. 912 **: p < 0,005); se concluye que las
Estrategias de Marketing se relacionan con un (nivel alto) con el valor de marca en
la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto,
2019.Indicando que mejor aplicación de las estrategias de marketing en la empresa
mayor será el nivel de Valor de Marca, lo que le permitirá ser más conocida y estar
mejor posicionada. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marketing - Planificación | es_PE |
dc.subject | Marcas comerciales | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.title | Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |