Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Ipanaque, Luisa Isabel
dc.contributor.authorVega Campos, Carmen Nohelia
dc.date.accessioned2020-09-16T16:35:31Z
dc.date.available2020-09-16T16:35:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46609
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada promoción turística de la Meseta de Marcahuasi, San Pedro de Casta – Huarochirí, 2019 tuvo como objetivo general determinar el nivel de promoción turística actual. Mediante esta investigación se pudo comprobar que la promoción turística será un gran aporte para la afluencia de la visita de los turistas nacionales y extranjeros en la Meseta de Marcahuasi ya que actualmente no cuenta con la promoción adecuada es por ello que no visitan el destino. Con respecto al método de la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los turistas visitantes nacionales y extranjeros mayores de 18 años. De acuerdo a la fórmula de la población desconocida infinita, dio como resultado 384 turistas entre nacionales y extranjeros que visitaron la Meseta de Marcahuasi. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento que fue el cuestionario, en la cual se aplicó 11 ítems. Los resultados muestran que el mayor porcentaje es 61% lo que quiere decir que nunca se ha participado; con respecto a las relaciones publicas, el 44% indica que casi nunca recibieron por parte de las empresas privadas; ventas personales, el 39% nunca ha observado alguna publicidad y el 39% casi nunca recibió promociones de ventas para visitar la Meseta de Marcahuasi. Dicho lo anterior, se evidenció que el nivel de la promoción turística de la Meseta de Marcahuasi es deficiente ya que no realizan la promoción turística de una manera adecuada por falta de organización y comunicación de las entidades públicas encargadas, así como también de las empresas privadas relacionadas al rubro.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción del turismo - Perúes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.titlePromoción turística de la meseta de Marcahuasi, San Pedro de Casta – Huarochirí, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess