• English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración en Turismo y Hotelería
  • Ate
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración en Turismo y Hotelería
  • Ate
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Promoción turística de la meseta de Marcahuasi, San Pedro de Casta – Huarochirí, 2019

Thumbnail
Vega_CCN-SD.pdf (2.802Mb)
Embargado (2.709Mb)
Date
2019
Author
Vega Campos, Carmen Nohelia
Metadata
Show full item record
Abstract
En la presente investigación titulada promoción turística de la Meseta de Marcahuasi, San Pedro de Casta – Huarochirí, 2019 tuvo como objetivo general determinar el nivel de promoción turística actual. Mediante esta investigación se pudo comprobar que la promoción turística será un gran aporte para la afluencia de la visita de los turistas nacionales y extranjeros en la Meseta de Marcahuasi ya que actualmente no cuenta con la promoción adecuada es por ello que no visitan el destino. Con respecto al método de la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los turistas visitantes nacionales y extranjeros mayores de 18 años. De acuerdo a la fórmula de la población desconocida infinita, dio como resultado 384 turistas entre nacionales y extranjeros que visitaron la Meseta de Marcahuasi. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento que fue el cuestionario, en la cual se aplicó 11 ítems. Los resultados muestran que el mayor porcentaje es 61% lo que quiere decir que nunca se ha participado; con respecto a las relaciones publicas, el 44% indica que casi nunca recibieron por parte de las empresas privadas; ventas personales, el 39% nunca ha observado alguna publicidad y el 39% casi nunca recibió promociones de ventas para visitar la Meseta de Marcahuasi. Dicho lo anterior, se evidenció que el nivel de la promoción turística de la Meseta de Marcahuasi es deficiente ya que no realizan la promoción turística de una manera adecuada por falta de organización y comunicación de las entidades públicas encargadas, así como también de las empresas privadas relacionadas al rubro.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46609
Subject
Promoción del turismo - Perú
Publicidad
Ventas personales
Collections
  • Ate [16]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software