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dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorPerales Quispe, Ruth Noemi
dc.date.accessioned2020-09-17T17:47:33Z
dc.date.available2020-09-17T17:47:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46664
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Proceso operativo de importación y satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduana Monte Sion S.A.C., Callao 2019” tiene el objetivo de determinar la relación del proceso operativo de importación con la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduana Monte Sion S.A.C., Callao 2019. Asimismo, la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – correlacional. Además, tuvo una población de 123 clientes y una muestra de 31 clientes conformada por las empresas importadoras que solicitaron el servicio de la agencia de aduana hasta el mes de julio de 2019. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, el cual fue elaborado según las variables estudiadas. Finalmente, los resultados demostraron que si existe relación (Valor de Sig. 0,000 < 0,05) entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduana Monte Sion S.A.C., Callao 2019, evidenciando que si hay una correlación positiva alta (Coef. Correlación = 0,882) entre ambas variables. Por lo que se concluye que, si se realiza una buena cotización y creación de orden de servicio, valoración y clasificación de mercancías, liquidación de derechos arancelarios y tributarios, numeración de la DAM, tramitación y archivo del despacho aduanero se tendrá como resultado a un cliente satisfecho, el cual recibe un servicio de buena calidad, óptimo y que cumple con todas sus expectativas y necesidades.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAduanas - Procesos operativoses_PE
dc.subjectAduanases_PE
dc.titleProceso operativo de importación y satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduana Monte Sion S.A.C., Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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