Community manager y decisión de compra en la empresa Importaciones Impacto SAC, Cercado de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el community manager y la decisión
de compras de la empresa Importaciones Impacto Sac, cercado de Lima, 2019. Teniendo
como base la teoría de los seis grados de separación la cual nos habla que cualquier persona
en el planeta puede conocer a cualquier otra y la teoría de redes que nos habla sobre la
interactividad entre individuos y como estos intercambian información. La investigación
tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte
transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo con un método hipotético
deductivo. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 80 clientes, se aplicó la
técnica de la encuesta, se elaboró un cuestionario con 24 preguntas para las variables, el
instrumento empleado ha sido la Escala de Likert para su respectiva medición. Los
resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre community manager y
decisión de compra en la empresa Importaciones Impacto Sac , Cercado de Lima,2019,
concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positiva muy
fuerte de 0.877, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que
la hipótesis de investigación fue acertada.
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