Impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca, 2017
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Educación en nuestro país atraviesa una serie de problemas no sólo de índole administrativo e institucional, sino pedagógico. El producto de las diferentes evaluaciones a nivel nacional, como la ECE e internacionales como la evaluación PISA, no son alentadores, pese al avance que estamos teniendo en los últimos años. El problema radica, básicamente en que nuestros estudiantes tienen muchísimas dificultades en el proceso de la comprensión de una lectura, lo que les conlleva a obtener serias dificultades para desarrollar problemas no sólo de comprensión, sino también en el desarrollo de ejercicios y problemas matemáticos.
El propósito principal es ¿Cuál es el impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de carrizal alto – Ayabaca? El objetivo general es Determinar el impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de Primaria de la I.E. N° 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca.
El tipo de estudio, es un Investigación Cuantitativa. Con un Diseño de investigación de tipo descriptivo, pues tiene como objetivo describir una realidad determinada, sobre el impacto de las estrategias de carácter metodológico en el fomento de la lectura en los en los infantes de 3° grado.
Colecciones
- Piura [80]