Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorValdivia Goycochea, Juan Miguel
dc.date.accessioned2020-09-22T05:02:14Z
dc.date.available2020-09-22T05:02:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46802
dc.description.abstractEl estudio titulado “Modelo de gestión para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa de Lambayeque”. Comprendió como objetivo general proponer un modelo de gestión para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Un Nuevo Pátapo de Lambayeque - 2020. Presento un tipo de investigación proyectivo con el diseño de triangulación concurrente y una muestra de 32 maestros. Se obtuvo como resultado que el desempeño docente fue deficiente en el 44% de los docentes de la Institución Educativa Privada Un Nuevo Pátapo ubicado en el departamento de Lambayeque, sin embargo, el 40% obtuvo un desempeño docente regular y solo el 16% presenta un buen desempeño docente. Además, se concluyó que el modelo de gestión educativa implica la planificación de las estrategias y metodologías a utilizar en el proceso de enseñanza– aprendizaje relacionada a las capacidades, experiencias y competencias de los actores de la Institución Educativa Privada Un Nuevo Pátapo. Igualmente, a nivel pedagógico la institución requiere impulsar los procesos sistémicos de la autoformación de los docentes con igualdad de oportunidades para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes, independientemente de sus características o capacidades individuales. Finalmente, se recomienda a la Institución Educativa Privada Un Nuevo Pátapo se le recomienda implementar el modelo de gestión para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa de Lambayeque.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.titleModelo de gestión para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa Privada de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess