• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Pedagógica y Titulación
  • Piura
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Pedagógica y Titulación
  • Piura
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación del comportamiento conductual y del rendimiento académico en el área de E.P.T. en los estudiantes del quinto grado sección “C” del nivel secundario en la I.E. “José Eusebio Merino y Vinces” – Sullana – 2020

Thumbnail
Quispe_PIK-SD.pdf (4.268Mb)
Embargado (1.824Mb)
Fecha
2020
Autor
Quispe Palacios, Ingri Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo general de nuestro trabajo de investigación fue conocer la relación que existe entre el comportamiento conductual y el rendimiento académico en el área de E.P.T de los estudiantes del quinto grado sección “C” del nivel secundario en la I.E. ”José Eusebio Merino y Vinces” – Sullana – 2020. El trabajo de investigación es observacional no experimental, el tipo de estudio de la investigación será una investigación descriptiva correlacional. La población esta considerada con la totalidad de los estudiantes del nivel secundario del primer grado al quinto grado de educación secundaria de la I.E ”JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES”, muestra Son los estudiantes del aula quinto grado sección “C” de la I.E ”JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” Las conclusiones son: Se analizó las variables rendimiento académico y convivencia escolar en el comportamiento conductual, se concluyó al 100% (30) que el: 20% (6) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel bajo de convivencia escolar, un 16.7% (5) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel óptimo de convivencia escolar y un 13.3% (4) de los alumnos tienen un aprendizaje en proceso y un nivel bajo de convivencia escolar. Se analizó las variables rendimiento académico y programa tutorial en el comportamiento conductual, se concluyó al 100% (30) que el: El 16.7% (5) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel bajo de aplicación de un programa tutorial , un 13.3% (4) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel medio en la aplicación del programa tutorial y un 13.3 % (4) de los alumnos tienen un aprendizaje en proceso y un nivel medio de la aplicación del programa tutorial.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46803
Palabras clave
Rendimiento académico
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
Educación secundaria
Colecciones
  • Piura [80]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software