Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorVegas Mendoza, Lisseth
dc.date.accessioned2020-09-22T05:16:24Z
dc.date.available2020-09-22T05:16:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46806
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de marketing social que favorezcan la promoción de la calidad de vida en niños con habilidades diferentes: sordomudos en la I.E Señor de la Divina Misericordia, Talara – Piura 2019. El estudio es de tipo descriptivo, transeccional, propositivo y no experimental. Para la recolección de datos se aplicó (01) encuesta a los padres de familia y (02) guía de entrevista una para el director de la institución educativa y otra para docentes y trabajadores administrativos, la población estuvo conformada por 60 padres de familia del I.E. Señor de la Divina Misericordia, al ser una población reducida la muestra adquirió el mismo tamaño. Se alcanzó las siguientes conclusiones; existe gran aceptación por los servicios ofrecidos de parte de los padres de familia debido a que se satisface la demanda por la cual acuden a la institución educativa investigada, esta afirmación se apoya en la calidad del producto social ofrecido el cual analiza las necesidades de cada alumno, existe satisfacción por los precios establecidos los cuales resultan accesibles a la realidad económica de los padres de familia. Así mismo se concluye que todas estas metodologías personalizadas fomentan las mejoras en la calidad de vida en los factores físicos, psicológicos y sociales de los alumnos con habilidades diferentes; sordomudos, contribuyendo a su inclusión en la sociedad y evitando sentimientos de aislamiento y frustración.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectMetodologías personalizadases_PE
dc.titleEstrategias de marketing social para promover la calidad de vida en niños con habilidades diferentes: sordomudos en la I.E. Señor de la Divina Misericordia, Talara – Piura - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess