Competencias laborales para orientar la calidad de servicio al cliente en Financiera Crediscotia Sullana 2019
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo principal de la presente investigación fue: Diseñar una propuesta de mejora
en las competencias laborales para orientar la calidad de servicio al cliente en Financiera
Crediscotia Sullana 2019. Se realizó una investigación de diseño no experimental, transversal y
descriptivo, aplicándose dos cuestionarios, uno a colaboradores de la empresa y otro a clientes,
asimismo una entrevista al gerente zonal de la empresa. Entre las principales conclusiones se
destaca que los colaboradores requieren contar con mayores conocimientos de gestión y
conocimientos técnicos para la mejor ejecución de las actividades. En Crediscotia Agencia
Sullana, no existe una práctica habitual de evaluación de las habilidades operativas de los
colaboradores. Asimismo, se requiere de mayor pro actividad y empatía en la atención a los
clientes, así como capacidad de iniciativa y para resolver problemas de índole laboral. En
cuanto a la calidad del servicio los clientes no perciben que favorablemente la prontitud con
que el personal de la empresa atiende a los clientes y el deseo que manifiesta por ayudarlos.
Luego de realizada la investigación, se propusieron estrategias con el fin de potenciar los
conocimientos de los colaboradores, desarrollar sus habilidades operativas para brindar una
atención de calidad a los clientes y motivar a los colaboradores a fin de que estos desarrollen
una mejor actitud en la atención al público.
Colecciones
- Piura [1334]