Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Urbina, Franklin Martín
dc.contributor.authorGutiérrez Fernández, Carlos Armando
dc.date.accessioned2020-09-25T07:34:36Z
dc.date.available2020-09-25T07:34:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46977
dc.description.abstractLa presente investigación siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptivo simple, con un diseño no experimental. Tuvo por objetivo analizar el contenido audiovisual de programas de estudio en Ciencias de la Comunicación en universidades de Trujillo, en su comunicación externa. Se aplicó como técnica la observación, mediante el instrumento ficha de observación a un total de 26 videos realizados por las universidades UNT, UCV, UCT, UPN y UPAO alojados en las redes sociales Facebook y YouTube durante el 2019. Luego de procesar y analizar la información se llegó a la conclusión que la calidad de los elementos visuales y sonoros que presentan los productos audiovisuales alojados en las redes sociales YouTube y Facebook, son deficientes por una mala planificación. Por otro lado, se identificó que las universidades no realizan un buen manejo de su marca en sus programas de estudio, debido a que no realizan promociones ni aplican estrategias publicitarias, que capten un mayor número de estudiantes. Por lo cual, no proyectan una comunicación externa adecuada a sus grupos de interés. Es por ello que se recomienda, sensibilizar a la comunidad universitaria, con respecto a la importancia de la comunicación externa en la transmisión de información y captación de nuevos clientes, para lograr una mejor relación con sus grupos de interés.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContenido Audiovisuales_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectPogramas de estudioes_PE
dc.titleAnálisis de contenido audiovisual de programas de estudio en Ciencias de la Comunicación en universidades de Trujillo, como parte de su comunicación externaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRelaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess