Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019
Date
2020Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y
la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño
correlacional no experimental, trasversal. Se tuvo como referencia principal la teoría del
servicio on line en salud propuesto por Kun (2011). La muestra estuvo conformada por 338
pacientes asegurados del Hospital III Essalud, Chimbote, 2019. Se empleó la encuesta como
técnica de recolección de datos de las variables servicio on line y satisfacción del paciente;
se empleó como instrumento un cuestionario por cada variable de estudio. Los resultados
obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y
para establecer la correlación con el paquete estadístico de Spearman teniendo como
resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas.
Los resultados de esta investigación muestran que existe una relación directa y muy
significativa entre servicio on line y satisfacción de las personas atendidas en Essalud III
Chimbote-2019 (r=0,695). La correlación es moderada.
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- Chimbote [291]