Entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de indagación titulado. “Entornos virtuales y las competencias laborales
de los docentes de la Escuela nacional de estadística e informática 2020”, tuvo
como problema general la siguiente interrogante ¿De qué manera se relaciona los
entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes en la escuela
nacional de estadística e informática 2020? y como objetivo general se planteó:
determinar la relación entre los entornos virtuales y las competencias laborales de
los docentes en la escuela nacional de estadística e informática 2020.
En el aspecto metodológico de la indagación está encuadrado dentro del
enfoque cuantitativo, diseño es No experimental correlacional. La población y la
muestra están constituidas por 30 docentes de la escuela nacional de estadística
2020.
El resultado del análisis estadístico señala que existe una relación positiva y
correlación moderada; según Rho de Spearman = 0,467 entre las variables: entorno
virtual y las competencias laborales de los docentes. En lo que se refiere a la
significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que admite señalar que la
relación es significativa, consiguientemente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta
la hipótesis alterna. Se afirma que: los entornos virtuales son directamente
proporcional a las competencias laborales docentes de la escuela nacional de
estadística 2020.
Colecciones
- Lima Este [697]