Browsing Maestrías Empresariales by headquarter "Trujillo"
Now showing items 121-140 of 2774
-
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Puesto de Salud el Triunfo Ciudad de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tiene objetivo central: Determinar el nivel de relación directa entre calidad de atención en servicios y satisfacción de usuario en Puesto de Salud El Triunfo ciudad de Puerto Maldonado- 2018., es más, ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción al usuario – Municipalidad distrital Rázuri, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada “Calidad de atención y su relación con la satisfacción al usuario – Municipalidad distrital Rázuri, 2017”, tiene como objetivo demostrar y comprobar la relación que tiene la calidad de atención de ... -
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los ... -
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante ... -
Calidad de capacitación aplicando el Feedback crece a los colaboradores de Teleatento S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado calidad de la capacitación aplicando feedback crece a los colaboradores del área atención al cliente de la empresa Teleatento, tiene como finalidad determinar de qué manera la calidad ... -
Calidad De Gestión Educativa Y Desempeño Docente Según Los Estudiantes Del Instituto De Educación Superior Tecnológico “Naranjillo” - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada Calidad de gestión educativa y desempeño docente según los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Naranjillo” 2018, tiene como finalidad: Establecer la relación ... -
Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la relación, entre la Calidad de la atención y el grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial ... -
La Calidad De La Atención Y Su Relación Con La Satisfacción Del Paciente En El Puesto De Salud Uchumayo, Maranura, Región Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se desarrolló con el objetivo de determinar el grado de relación entre la Gestión Municipal en seguridad vial y los factores que ocasión los accidentes de tránsito por parte de los transportistas ... -
La calidad de la gestión municipal y la participación ciudadana en la Municipalidad Distrital de Santiago- Cusco, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “La calidad de la gestión municipal y la participación ciudadana en la Municipalidad distrital de Santiago, 2021” tiene como objetivo medir la relación que existe entre la calidad de la gestión municipal ... -
Calidad de la Gestión y la Satisfacción de los Beneficiarios de los Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se planteó como el objetivo principal, determinar como la calidad de la gestión incide en la satisfacción de los beneficiarios de los programas sociales de la Municipalidad Provincial ... -
Calidad de la gestión y mejora de la ejecución del presupuesto participativo en la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación denominado “Calidad de la gestión y mejora de la ejecución del presupuesto participativo en la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín, 2017”, Tiene como objeto Determinar ... -
Calidad de la Gestión y Satisfacción del Usuario en la Dirección Regional Forestal y de Fauna Silvestre, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo principal interés, en determinar la relación que existe entre la Calidad de la Gestión y Satisfacción del Usuario en la Dirección Regional Forestal y de Fauna Silvestre, 2018, concluyendo que: De ... -
La calidad de los servicios de atención y su influencia en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de los servicios de atención influye significativamente en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional ... -
Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017”; cuyo objetivo de estudio, fue determinar ... -
La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación denominado “La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Calidad de Servicio hacia el Usuario Externo en la Oficina de Almacén Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la calidad de servicio hacia el usuario externo en la oficina de almacén central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en el año 2017.La ... -
Calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital Torata a los Usuarios en el distrito de Torata – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Actualmente por la propia crisis institucional que atraviesa el Perú, las limitaciones del proceso de centralización y la precariedad sobre las cuales se desarrolla el proceso de administración y gestión de los gobiernos ... -
Calidad de servicio que brinda plataforma A los clientes de la agencia BCP Open Plaza, según perfil sociodemográfico. Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito conocer el nivel de valoración de la calidad del servicio del área de Plataforma, por parte de los clientes de la entidad financiera BCP, agencia Open Plaza de la ciudad de ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer ...