Listar Maestrías Empresariales por tema "Identidad cultural"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estrategia de diferenciación como generador de valor para promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de diferenciación para contribuir a promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos _Piura 2019 la metodología utilizada en la investigación ... -
Estrategia de gestión organizacional para el reconocimiento de la identidad cultural de una comunidad nativa de la amazonia peruana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de gestión organizacional para el reconocimiento de la identidad cultural de una comunidad nativa de la amazonia peruana, aplicando una metodología del ... -
La gestión cultural y la influencia en el fortalecimiento de la identidad local desde un centro cultural, Callao 2016-2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión Cultural en el fortalecimiento de la Identidad Local, desde un Centro Cultural en la Provincia Constitucional del Callao, durante los años ... -
Identidad cultural en la gestión de proyectos turísticos del distrito de Bagua
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general diseñar una propuesta de identidad cultural en la gestión de proyectos turísticos en el distrito de Bagua, con enfoque cualitativo de diseño fenomenológico. El escenario de ... -
Identidad cultural y desarrollo sostenible en la provincia de Canchis - Cusco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Cultural y Desarrollo Sostenible en la Provincia de Canchis 2021. Para el cual se aplicó la metodología de investigación no experimental ... -
Identidad cultural y el desarrollo del turismo sostenible en la Municipalidad de Mala, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación de título “Identidad cultural y desarrollo del turismo sostenible en la Municipalidad de Mala, 2020” presenta como objetivo principal determinar la relación entre la identidad cultural y el ... -
La identidad cultural y su contribución al incremento del desarrollo turístico en la ciudad de Huamachuco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de evaluar y analizar la identidad cultural en Huamachuco en relación al desarrollo del turismo. Este documento pretende aportar a la reflexión sobre el tema de la ... -
Liderazgo transformacional y gestión institucional en un hospital policial de la región norte del Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ejecutó a través del objetivo general que pidió, determinar la relación entre liderazgo transformacional y gestión institucional del hospital policial de la región norte del Perú; por ello, se trabajó ... -
Propuesta para la creación de una Empresa Impulsando el Consumo de Bebidas Regionales en la Ciudad de Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como finalidad proponer la creación de una empresa con el objetivo de impulsar el consumo de bebidas regionales del país, fomentando una identidad cultural. Este estudio está basado en un ... -
Turismo y la identidad tumbesina en los estudiantes del 5to grado de secundaria de la I.E. República del Perú, Tumbes – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Turismo y la identidad tumbesina en los estudiantes del 5to grado de secundaria de la I. E. República del Perú, Tumbes – 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el ...