Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Percepción de la calidad de servicio en las empresas prestadoras de servicio de saneamiento - EPS, Junín 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio en la empresas
prestadoras de servicio y saneamiento - EPS, Región Junín - 2017 el objetivo
general de la investigación fue determinar la percepción del ...
Acceso abierto
Calidad Del Servicio De Agua Potable Y La Resolución De Reclamos Por Facturación En La Empresa Prestadora De Servicios SEDACUSCO S.A. En El Periodo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como propósito
determinar de qué manera se relacionan la Calidad del Servicio de Agua Potable
y la Resolución de Reclamos por Facturación en la Empresa Prestadora ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de
la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo
general de la investigación fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
El trabajo de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona
Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ...
Acceso abierto
Gestión de Recursos Humanos y Calidad del Servicio del Centro Recreacional Pultumarca de la Municipalidad de los Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de relación que existe en la gestión de recursos humanos sobre la calidad del servicio brindado por el centro recreacional pultumarca de ...
Acceso abierto
“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Motivación y Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En nuestro país las entidades del estado demuestran actualmente un crecimiento y expansión con una notable exigencia en el mejoramiento de la atención de los usuarios y/o clientes, lo que concordante con los nuevos enfoques ...
Acceso abierto
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ...
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de
Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ...
Acceso abierto