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dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.authorSolorzano Mejía, Sonia Karina
dc.date.accessioned2020-09-25T20:01:43Z
dc.date.available2020-09-25T20:01:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se trazó como objetivo general determinar la relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019. El estudio de la investigación tuvo un alcance descriptivo correlacional; de enfoque cuantitativo. Se planteó la hipótesis general que existe relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte; así como la Hipótesis nula que No Existe relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte. Como no se conoce la población exacta se tomó en cuenta la muestra no probabilística por conveniencia ya que no se tuvo una población finita y se estimó en ese sentido una muestra de 80 personas para participar en esta investigación en función a los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la estadística descriptiva, mediante esta se elaboraron las tablas de frecuencia, así como estadística inferencial para la correspondiente contrastación de Hipótesis, empleándose el Coeficiente de Correlación de Rho de Spearman. Procesada la estadística se concluyó que la variable gestión de calidad se relaciona muy significativa (p<.01) y en grado moderado (r = 0.482) con la variable atención al usuario en los participantes en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, rechazándose la Hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios de la saludes_PE
dc.titleGestión de calidad y atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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