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dc.contributor.advisorAlva Arce, Rosel César
dc.contributor.authorHerrera Martinez, Carmen Guadalupe
dc.date.accessioned2020-09-27T02:26:14Z
dc.date.available2020-09-27T02:26:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47031
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue demostrar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019, con un propósito se tomaron en cuenta las teorías de Ohmea, Choromanska, Wiener y Reykowska ellos indican que el anuncio publicitario de un producto es el punto clave para lograr reconocer la marca ya que lo que esperan las empresas es el impacto positivo al reaccionar del cliente muchas veces las personas son recuerdan el nombre de una marca lo primero que se me viene a la mente al recordar es el sonido de la propaganda tarareando la canción del comercial o recordar los colores del logo así es como ellos ponen en conocimiento el beneficio de la publicidad para el consumidor; por otro lado, Malfitano, Arteaga, Romano y Scinica (2014) el desenvolvimiento del neuromarketing está dirigido a la sensación de resultado que beneficiaría al realizar una compra impulsiva dado esto por un interés o beneficio; y descals (2006) la guía que alienta al cliente a poder tomar su propia decisión ya sea por un deseo o necesidad lleva al comportamiento del cliente a relacionarse con su conducta de importe y gasto con un objetivo de llegar al incentivo. El diseño fue no experimental – trasversal enfoque cuantitativo con un tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional y la población compuesta por 50 clientes en Supermercados Peruanos S.A., la muestra fue por selección por conveniencia y el instrumento de recopilar información fue el cuestionario basándonos en la escala de Likert. La conclusión luego de haber realizado y analizado los datos recopilados, es que existe una correlación positiva fuerte del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSupermercados - Marketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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