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dc.contributor.advisorAlva Arce, Rosel César
dc.contributor.authorHerrera Martinez, Carmen Guadalupe
dc.date.accessioned2020-09-27T02:26:14Z
dc.date.available2020-09-27T02:26:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47031
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue demostrar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019, con un propósito se tomaron en cuenta las teorías de Ohmea, Choromanska, Wiener y Reykowska ellos indican que el anuncio publicitario de un producto es el punto clave para lograr reconocer la marca ya que lo que esperan las empresas es el impacto positivo al reaccionar del cliente muchas veces las personas son recuerdan el nombre de una marca lo primero que se me viene a la mente al recordar es el sonido de la propaganda tarareando la canción del comercial o recordar los colores del logo así es como ellos ponen en conocimiento el beneficio de la publicidad para el consumidor; por otro lado, Malfitano, Arteaga, Romano y Scinica (2014) el desenvolvimiento del neuromarketing está dirigido a la sensación de resultado que beneficiaría al realizar una compra impulsiva dado esto por un interés o beneficio; y descals (2006) la guía que alienta al cliente a poder tomar su propia decisión ya sea por un deseo o necesidad lleva al comportamiento del cliente a relacionarse con su conducta de importe y gasto con un objetivo de llegar al incentivo. El diseño fue no experimental – trasversal enfoque cuantitativo con un tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional y la población compuesta por 50 clientes en Supermercados Peruanos S.A., la muestra fue por selección por conveniencia y el instrumento de recopilar información fue el cuestionario basándonos en la escala de Likert. La conclusión luego de haber realizado y analizado los datos recopilados, es que existe una correlación positiva fuerte del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectNeuromarketingen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectSupermercados - Marketingen_US
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


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