Control de inventario y fuerza de ventas de la empresa GOLOPLUS S.A.C., Cercado de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo es determinar la relación que existe entre ambas y
reconocer su importancia. Por otro lado se sustentan el control de inventario Soto & Vásquez
define que el control de inventario se basa principalmente en los ingresos y salidas en base a
las mercaderías vendidas, por ello se realiza el estado de resultados que cuenta con una
información necesaria en las ventas , también la fuerza de ventas lado Kotler define que las
fuerza de ventas son análisis, planeación, implementación y control de actividades en la cual
realizar para obtener estrategias, también se enfoca en el reclutamiento del personal en la cual
dividen sus responsabilidades de manera alineada.
La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, presento un estudio
descriptivo correlacional con un diseño no experimental transversal. La población consto
de 70 colaboradores de dicha empresa, con una muestra de 70, en la recolección de datos
y análisis se utilizó la técnica de la encuesta, en la cual fue valida por expertos
conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después de la recolección, análisis de los datos concluye que
ambas variables influyen mucho en la empresa ya que tienen una relación fuerte entre
ellas.
Colecciones
- Lima Norte [3829]