dc.contributor.advisor | Torres Cáceres, Fátima del Socorro | |
dc.contributor.author | Quispe Santos, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T15:14:21Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T15:14:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47108 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la aplicación del software
exelearning en la producción de textos narrativos de los estudiantes de
secundaria de la I.E.138 Próceres de la Independencia SJL UGEL 05, 2019.
El diseño fue cuasiexperimental y su enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo
compuesta por 30 estudiantes de un aula del Primer año de secundaria, grupo
de control y 30 estudiantes de otra aula del Primer año de secundaria, grupo
experimental. Se empleó la rúbrica como instrumento de evaluación; además la
confiabilidad se hizo a través del Alfa de Crombach. Esto nos permitió
comprobar que la aplicación del software educativo permita el logro de la
producción de textos escritos; por ello fue necesario lograr una articulación
adecuada entre las capacidades y competencias del área de comunicación y el
manejo del software exelearning, para que se pueda simular las diferentes
aplicaciones satisfactoriamente y logren los objetivos esperados. Es
importante, que los docentes se capaciten en el manejo del software educativo
para que puedan trabajar con los estudiantes las actividades propuestas
satisfactoriamente a través de las TICs. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software exelearning | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Texto narrativo | es_PE |
dc.title | Aplicación del software “exelearning” en la producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria, I.E. 138-UGEL 05, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |