Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorQuispe Santos, Mercedes
dc.date.accessioned2020-09-29T15:14:21Z
dc.date.available2020-09-29T15:14:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47108
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la influencia de la aplicación del software exelearning en la producción de textos narrativos de los estudiantes de secundaria de la I.E.138 Próceres de la Independencia SJL UGEL 05, 2019. El diseño fue cuasiexperimental y su enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 30 estudiantes de un aula del Primer año de secundaria, grupo de control y 30 estudiantes de otra aula del Primer año de secundaria, grupo experimental. Se empleó la rúbrica como instrumento de evaluación; además la confiabilidad se hizo a través del Alfa de Crombach. Esto nos permitió comprobar que la aplicación del software educativo permita el logro de la producción de textos escritos; por ello fue necesario lograr una articulación adecuada entre las capacidades y competencias del área de comunicación y el manejo del software exelearning, para que se pueda simular las diferentes aplicaciones satisfactoriamente y logren los objetivos esperados. Es importante, que los docentes se capaciten en el manejo del software educativo para que puedan trabajar con los estudiantes las actividades propuestas satisfactoriamente a través de las TICs.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware exelearninges_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectTexto narrativoes_PE
dc.titleAplicación del software “exelearning” en la producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria, I.E. 138-UGEL 05, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess