Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de aprendizaje y rendimiento en computación e informática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador
dc.contributor.advisor | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Flores Pacheco, Hermenegilda | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T15:18:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T15:18:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4710 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación “Calidad del aprendizaje y rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador”. Se realizó con la finalidad Determinar si existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. Cuya hipótesis es existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. Se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, porque no tuvo propósitos aplicativos inmediatos, sino solo una búsqueda es ampliar y profundizar la teoría. El nivel fue correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, no se maniobró pero se sometió a prueba las variables de estudio. El diseño seleccionado permitió observar y analizar la dinámica natural de las variables en un tiempo determinado. Con respecto a los resultados se tuvo un Rho de Spearman ρ= ,983 y un p < 0,05 significa que existe relación directa entre las variables, Esto significa, como conclusión, que existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad dela aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje profundo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje superficial | es_PE |
dc.subject | Rendimiento en informática | es_PE |
dc.title | Calidad de aprendizaje y rendimiento en computación e informática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [913]