Taller de habilidades blandas para mejorar el desempeño docente de una institución educativa del Guayas 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene como finalidad determinar la cómo afecta un taller de habilidades
blandas dirigido a docentes sobre el desempeño laboral de los mismos en la Institución
Educativa de Guayaquil 2019.
Se siguió el método hipotético deductivo, considerando un enfoque cuantitativo con
medición, diseñando la tesis de forma pre experimental con pre y pos test considerando
un grupo experimental para este control. En la recolección de datos se utilizó la escala
nominal de: Siempre=5, Casi Siempre=4. Algunas Veces=3, Casi Nunca=2. Nunca=1.
El análisis de datos se realizó dividiéndolo en dos partes la, la estadística descriptiva y
la prueba de comparación de hipótesis mediante la aplicación del pre y pos test
obteniendo resultados bilaterales en que se demostró un coeficiente de correlación y
significancia bilateral de acuerdo al valor de p (sig. Asintótica bilateral) = 0,000 (<
0,05).
Se concluye que el taller de habilidades blandas influye significativamente en la mejora
del desempeño docente en una Institución Educativa de Guayaquil 2019.
Colecciones
- Piura [1624]