Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción por el aprendizaje con la modalidad On Line del Programa Carreras Universitarias para personas con experiencia laboral-Universidad San Ignacio de Loyola- 2014
dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Vásquez Pajuelo, Lida | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T15:23:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T15:23:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4713 | |
dc.description.abstract | Se busca analizar y explicar la Satisfacción por el Aprendizaje On Line, del Programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral de la Universidad San Ignacio de Loyola en el 2014, diseñado para personas mayores de 24 años. Bajo un enfoque cualitativo se desarrolla una investigación Etnográfica con un método orientado al estudio de casos; la información se recoge con las técnicas de la encuesta y la entrevista de opinión virtual, aplicándose una escala de satisfacción por el aprendizaje On line y un cuestionario a los estudiantes de cuatro carreras virtuales, previamente capacitados en el uso de la plataforma Blackboard Learn, que constituye el ambiente virtual de aprendizaje. El análisis de datos se basa en el construccionismo y conectivismo, triangulándolos con la información referencial y conceptual recogida; las conclusiones se obtienen por el método de saturación de respuestas. Los resultados obtenidos muestran que el 78,78% de los estudiantes consideran satisfechas sus expectativas de aprendizaje con la modalidad ON LINE del Programa CPEL-USIL; es posible observar en las tres categorías analizados la proporción de estudiantes que manifiestan su satisfacción varía entre el 75% y 80%, lo que permite concluir que en todos los casos el porcentaje de estudiantes satisfechos es alto. Es así que se establece que la satisfacción por la planificación y organización llega al 78,28%, por la metodología empleada al 80,02% y por la evaluación al 78,9%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Modalidad On Line | es_PE |
dc.subject | Plataforma Virtual | es_PE |
dc.subject | Blackboard Learn | es_PE |
dc.title | Satisfacción por el aprendizaje con la modalidad On Line del Programa Carreras Universitarias para personas con experiencia laboral-Universidad San Ignacio de Loyola- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | |
renati.author.dni | 10534611 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Lescano López, Galia | |
renati.juror | Núñez Lira, Luis | |
renati.juror | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [226]