dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Vásquez Pajuelo, Lida | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T15:23:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T15:23:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4713 | |
dc.description.abstract | Se busca analizar y explicar la Satisfacción por el Aprendizaje On Line, del
Programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral de la
Universidad San Ignacio de Loyola en el 2014, diseñado para personas mayores
de 24 años.
Bajo un enfoque cualitativo se desarrolla una investigación Etnográfica con
un método orientado al estudio de casos; la información se recoge con las
técnicas de la encuesta y la entrevista de opinión virtual, aplicándose una escala
de satisfacción por el aprendizaje On line y un cuestionario a los estudiantes de
cuatro carreras virtuales, previamente capacitados en el uso de la plataforma
Blackboard Learn, que constituye el ambiente virtual de aprendizaje. El análisis de
datos se basa en el construccionismo y conectivismo, triangulándolos con la
información referencial y conceptual recogida; las conclusiones se obtienen por el
método de saturación de respuestas.
Los resultados obtenidos muestran que el 78,78% de los estudiantes
consideran satisfechas sus expectativas de aprendizaje con la modalidad ON
LINE del Programa CPEL-USIL; es posible observar en las tres categorías
analizados la proporción de estudiantes que manifiestan su satisfacción varía
entre el 75% y 80%, lo que permite concluir que en todos los casos el porcentaje
de estudiantes satisfechos es alto. Es así que se establece que la satisfacción por
la planificación y organización llega al 78,28%, por la metodología empleada al
80,02% y por la evaluación al 78,9%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Modalidad On Line | es_PE |
dc.subject | Plataforma Virtual | es_PE |
dc.subject | Blackboard Learn | es_PE |
dc.title | Satisfacción por el aprendizaje con la modalidad On Line del Programa Carreras Universitarias para personas con experiencia laboral-Universidad San Ignacio de Loyola- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | es_PE |
renati.author.dni | 10534611 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Lescano López, Galia | |
renati.juror | Núñez Lira, Luis | |
renati.juror | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |