Show simple item record

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorVásquez Pajuelo, Lida
dc.date.accessioned2017-11-21T15:23:26Z
dc.date.available2017-11-21T15:23:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4713
dc.description.abstractSe busca analizar y explicar la Satisfacción por el Aprendizaje On Line, del Programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral de la Universidad San Ignacio de Loyola en el 2014, diseñado para personas mayores de 24 años. Bajo un enfoque cualitativo se desarrolla una investigación Etnográfica con un método orientado al estudio de casos; la información se recoge con las técnicas de la encuesta y la entrevista de opinión virtual, aplicándose una escala de satisfacción por el aprendizaje On line y un cuestionario a los estudiantes de cuatro carreras virtuales, previamente capacitados en el uso de la plataforma Blackboard Learn, que constituye el ambiente virtual de aprendizaje. El análisis de datos se basa en el construccionismo y conectivismo, triangulándolos con la información referencial y conceptual recogida; las conclusiones se obtienen por el método de saturación de respuestas. Los resultados obtenidos muestran que el 78,78% de los estudiantes consideran satisfechas sus expectativas de aprendizaje con la modalidad ON LINE del Programa CPEL-USIL; es posible observar en las tres categorías analizados la proporción de estudiantes que manifiestan su satisfacción varía entre el 75% y 80%, lo que permite concluir que en todos los casos el porcentaje de estudiantes satisfechos es alto. Es así que se establece que la satisfacción por la planificación y organización llega al 78,28%, por la metodología empleada al 80,02% y por la evaluación al 78,9%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Aprendizajees_PE
dc.subjectModalidad On Linees_PE
dc.subjectPlataforma Virtuales_PE
dc.subjectBlackboard Learnes_PE
dc.titleSatisfacción por el aprendizaje con la modalidad On Line del Programa Carreras Universitarias para personas con experiencia laboral-Universidad San Ignacio de Loyola- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni10534611
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorLescano López, Galia
renati.jurorNúñez Lira, Luis
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess