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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorMendieta Franco, Lizbeth Catherine
dc.date.accessioned2020-09-30T19:39:53Z
dc.date.available2020-09-30T19:39:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47170
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de salud Melvin Jones, distrito el Porvenir durante el mes de junio del año 2020, Este estudio es de tipo descriptivo simple, prospectivo, de diseño observacional y de corte transversal, se consideró como población a 540 usuarios y como muestra de estudio a 70 usuarios que se seleccionaron aleatoriamente según los criterios de inclusión y exclusión, mediante la técnica de encuesta se aplicó el cuestionario de satisfacción del usuario externo de modelo SERVPERF, constituido por 22 preguntas, con siete categorías de respuesta basado en la escala Likert. Para los resultados se evaluó cada dimensión de la calidad de servicio por estar estrechamente ligado a la satisfacción, obteniendo en la dimensión fiabilidad un porcentaje del 100% satisfacción alta al igual que seguridad y empatía que obtuvieron también el 100 % satisfacción alta y la dimensión de capacidad de respuesta y tangibilidad un 96% y 99% respectivamente satisfacción alta. Por consiguiente, se concluye que el servicio de farmacia cumple con la necesidad total del usuario externo ofreciendo un nivel Alto de satisfacción de la atención brindada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención farmaceúticaes_PE
dc.subjectFarmaciases_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Melvin Jones, distrito el Porvenir- Junio 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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