Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019.
La investigación fue de método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y el tipo de la investigación fue aplicada de nivel descriptivo correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. Se utilizó un cuestionario de 17 preguntas en la escala de Likert para la recolección de datos, el cual estuvo clasificado por las dos variables del estudio, la variable 1 customer relationship management tenía como dimensiones a la identificación del cliente, atracción del cliente y retención del cliente, la variable 2 decisión de compra tenía como dimensiones a la motivación, percepción y aprendizaje. La población y la muestra fue la misma debido a que la muestra utilizada fue censal y estuvo conformada por un total de 91 clientes quienes fueron los que acudieron a la empresa en el transcurso del presente año.
La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva considerable entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group, S.A.C., Magdalena del Mar, 2019.
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