Gestión de procesos para mejorar la productividad del área post venta de la empresa SERBIOMEDIC AROTINCO SAC, Lima - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo identificar los problemas asociados al desempeño de
la productividad en la empresa Serbiomedic Arotinco SAC, cuyo rubro de negocio es la
comercialización de equipos médicos y servicios. Se analizará la realidad problemática para
reconocer las causas principales que se deberían solucionar al problema principal sobre costo
o la baja productividad.
En este trabajo se demostrará que con una adecuada gestión de procesos se mejora la
productividad apoyada en sus dimensiones de eficiencia en las horas de trabajo, así como la
efectividad en los resultados deseados.
Para obtener dicha mejora usaremos un estudio de modo cuantitativo de tipo aplicativo,
diseño es descriptivo, cuasi experimental y longitudinal.
El método aplicado es a través de diagramas de flujo del proceso (mejora continua), con el
cual demostramos que un correcto uso de la herramienta de mejora ayuda a corregir la
gestión y como consecuencia mejora la productividad de la empresa.
Como resultado obtenido de la manipulación de la variable independiente se demuestra que
una adecuada gestión de procesos mejora la productividad obteniendo como resultado un
incremento de la productividad en 55.62%.
Colecciones
- Ate [676]