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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorVigo Seminario, Mario Wilmer
dc.date.accessioned2020-10-02T17:30:11Z
dc.date.available2020-10-02T17:30:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47281
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El método de estudio descriptivo correlacional, se utilizó SERVPERF para calidad, en las dimensiones: Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos tangibles. El cuestionario PANAS para la satisfacción, con una muestra de 45 usuarios. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,917 para satisfacción y 0,914 para calidad. Como resultado se identifica que la satisfacción del usuario externo es: Buena 6.7%, Regular 68.9% y Mala 24.4 %, mientras que en calidad es: Buena 11.1%, Regular 66.7% y Mala 22.2, se identifica que, según las dimensiones de la calidad de atención, el porcentaje elevado se encuentra en: elementos tangibles con 82.2% como regular. En la dimensión capacidad de respuesta 77.8% como regular. En la dimensión empatía 73.3% como regular. En la dimensión fiabilidad 62.2%como regular. En la dimensión seguridad 55.6 como regular. Se concluye que hay una relación directa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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