Medios de comunicación y su influencia en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo definir la influencia de los medios
de comunicación en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad
de Ate, 2018. Contó con un enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental lo cual
permitió que se pueda estudiar si existe alguna relación entre las variables. Se tuvo como
población a las madres del vaso de leche, siendo esta una población infinita, de las cuales se
aplicó la fórmula de Salkin para el cálculo de la muestra, lo cual arrojo 300 personas.
Los datos que se recolectaron fueron realizados a través de la encuesta utilizando como
instrumento el cuestionario, lo cual contenía 25 preguntas en la escala de Likert. Una vez
recolectado los datos fueron procesados en el programa SPSS 22 para medir el nivel
confiabilidad de las preguntas, a través del RH0 de Spearman, de esta manera se concluyó
que sí existe relación moderada entre los medios de comunicación y las campañas sociales
para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018.
Colecciones
- Ate [137]