Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorEspinoza Estrada, María del Pilar
dc.date.accessioned2020-10-02T19:40:54Z
dc.date.available2020-10-02T19:40:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47294
dc.description.abstractCon la presente investigación se buscó determinar la relación existente entre la Gestión Directiva y la Percepción Docente en Educación Técnico-Productiva en los CETPROs de Sullana, 2019 y como objetivos específicos: Identificar la relación entre la dimensión gestión administrativa y la percepción en Educación Técnico Productiva en los CETPROs de Sullana, identificar la relación entre la dimensión gestión pedagógica y la percepción en Educación Técnico Productiva en los CETPROs de Sullana, identificar la relación entre la dimensión gestión administrativa y la percepción en Educación Técnico Productiva en los CETPROs de Sullana. Se asume un tipo de estudio No experimental, pues no se tiene control sobre las variables de estudio: Gestión directiva y percepción docente en educación productiva. La muestra considerada estuvo constituida por 39 docentes de los CETPROSs de la ciudad del cercado de Sullana, para el recojo de información se emplearon dos cuestionarios uno para medir el nivel de gestión directiva y otro para establecer el nivel de percepción docente en educación productiva. El método utilizado en la investigación responde al enfoque cuantitativo. El análisis de datos se efectuó a través del empleo de la estadística descriptiva con frecuencias y porcentajes y para la contratación de hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 25 para establecer el coeficiente de correlación de Pearson. La hipótesis planteada fue: Existe una relación significativa entre Gestión Directiva y la Percepción Docente de la Educación Técnico-Productiva en los CETPROs de Sullana, 2019. Los resultados encontrados nos indican que existe una relación significativa entre la gestión la directiva y la percepción docente de la Educación Técnico-Productiva en los CETPROsen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativa - Perúes_PE
dc.subjectLiderazgo en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación técnicaes_PE
dc.titleGestión directiva y percepción docente en educación Técnico-Productiva en los CETPRO’s de Sullana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess