Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano ejecutado por la Municipalidad de San Jerónimo de Surco, desde la perspectiva de los negocios turísticos en el año 2016. Para ello, la población de estudio estuvo conformada por los representantes de negocios turísticos vinculados al circuito y se tomó como muestra a 30 representantes de negocios turísticos interesados en el crecimiento y desarrollo turístico del circuito de Palacala y Huanano, empleando la técnica de muestreo No probabilístico Intencional. Para dar respuesta al objetivo de investigación se elaboró un cuestionario con 33 ítems, el cual para asegurar su validez y confiablidad pasó por un juicio de cinco expertos y el análisis estadístico Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del programa estadístico SPSS, concluyendo que el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano se desarrolla de forma buena, así lo evidenció el 87% de los encuestados, pues manifestaron que el marketing estratégico establecido por el municipio es bueno (28%), mientras que consideraron el desarrollo del marketing operativo como regular (20%).
Colecciones
- Lima Este [294]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: