Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.authorFernández de Córdova, Olenka Yolanda Lyon
dc.date.accessioned2017-11-21T15:39:06Z
dc.date.available2017-11-21T15:39:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4732
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano ejecutado por la Municipalidad de San Jerónimo de Surco, desde la perspectiva de los negocios turísticos en el año 2016. Para ello, la población de estudio estuvo conformada por los representantes de negocios turísticos vinculados al circuito y se tomó como muestra a 30 representantes de negocios turísticos interesados en el crecimiento y desarrollo turístico del circuito de Palacala y Huanano, empleando la técnica de muestreo No probabilístico Intencional. Para dar respuesta al objetivo de investigación se elaboró un cuestionario con 33 ítems, el cual para asegurar su validez y confiablidad pasó por un juicio de cinco expertos y el análisis estadístico Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del programa estadístico SPSS, concluyendo que el marketing turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano se desarrolla de forma buena, así lo evidenció el 87% de los encuestados, pues manifestaron que el marketing estratégico establecido por el municipio es bueno (28%), mientras que consideraron el desarrollo del marketing operativo como regular (20%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTurismo, Marketing, Marketing Turístico.es_PE
dc.titleMarketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess