Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019
Fecha
2019Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde
la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del
Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental,
transversal y descriptivo. La población estuvo conformada por los usuarios de la Gerencia
Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad y la muestra fue de 385 usuarios,
el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó como técnica de recolección de
información la encuesta, el instrumento que sirvió para recolectar la información fue un
cuestionario de 23 ítems debidamente validado y aprobado a través de juicios de expertos,
así también se determinó la confiabilidad del mismo con el coeficiente alfa de Cronbach,
cuyo resultado fue 0.929 el cual se interpreta como excelente. Se llegó a determinar que el
nivel de la reputación corporativa es medio, representado por 67.3% de la muestra, y para
las dimensiones, se encontró un 60.3% nivel medio para la dimensión atractivo emocional,
un nivel medio de 57.4% para la dimensión servicios, un nivel medio de 54.8% para la
dimensión visión y liderazgo y por último un nivel medio de 60.3% para la dimensión
entorno de trabajo.
Colecciones
- Trujillo [1452]