Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación.
Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo tiene un diseño no experimental de corte transeccional y para su determinación se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 202 visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, para desarrollar un cuestionario, instrumento que fue medido por el modelo Servqual (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo)
Los resultados obtenidos indican que la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 es de un 52.97% totalmente de acuerdo, implicando que la calidad de servicio prestada en este museo es adecuada para la mayoría de los visitantes.
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- Lima Norte [833]