Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorChavarri Rodriguez, Rosemary
dc.date.accessioned2017-06-06T22:03:06Z
dc.date.available2017-06-06T22:03:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/475
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de marca. Se tiene como objetivo general: Determinar la actitud del consumidor trujillano frente a las extensiones de marca. Se planteó la siguiente hipótesis: La actitud del publico trujillano es favorable dependiendo del valor del producto nuevo y de la relación del posicionamiento generado por la marca madre. La muestra estuvo conformada por 384 amas de casa del distrito de Trujillo que realizan la compra delos productos de extensiones de marca, en la presente investigación se utilizó una técnica de investigación donde se realizó una encuesta la cual fue una herramienta valiosa para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que la actitud del publico trujillano, hacia las extensiones de marca es favorable, y el 45% de la población encuesta determina que es importante que el nuevo producto tenga relación con la marca original.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExtensiones de marcaes_PE
dc.subjectActitud del consumidores_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleActitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess