dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Alfaro Torres, Laura Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T16:01:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T16:01:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4765 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio realizado consistió en determinar el nivel de mejora en el
aprendizaje del idioma inglés en un grupo de estudiantes del nivel secundario de la
Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea del distrito de Carabayllo y a los
cuales se aplicó un programa de WebQuest, en el 2015.
La investigación dentro de un enfoque cuantitativo, calificó como aplicada y
de nivel explicativo, siendo desarrollada como un diseño cuasi experimental y como
tal correspondió a una situación provocada por la investigadora, al introducir la WebQuest
como estrategia didáctica, observando el aumento o disminución de la intensidad de su
efecto, en el nivel de aprendizaje del idioma inglés, de 241 estudiantes que conformaron la
muestra y a los que se aplicó una prueba.
Los resultados mostraron que los estudiantes del grupo experimental
obtuvieron mejores resultados con respecto a los del grupo control. Con la prueba
U de Mann Whitney, se determinó que la mejora fue significativa, a un 95% de
confianza y una significancia de 0,05, por lo que se rechazó la hipótesis nula,
aceptándose que si existió mejora en el aprendizaje, como se evidenció en el
incremento de 17,26 puntos en el rango promedio del grupo experimental. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | WebQuest | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Niveles de Inglés | es_PE |
dc.title | Uso de WebQuest y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea del distrito de Carabayllo – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | es_PE |
renati.author.dni | 06829714 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |