TIC´S y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa 6062 de Villa El Salvador, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: TICS y comprensión lectora en estudiantes de quinto
grado de primaria de la Institución Educativa 6062 de Villa El Salvador, 2019. El objetivo
fue determinar la relación entre las tics y la comprensión lectora en estudiantes de quinto
grado de primaria, y responde a la problemática institucional.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de método hipotético deductivo, tipo
básico, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con una muestra
comprendida por 97 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, para medir las
variables en mención.
Se concluye que, existe una relación directa, moderada y significativa entre las
TIC´S y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución
Educativa 6062 de Villa El Salvador, 2019; habiéndose obtenido un rho= ,622 y un p= ,000
Colecciones
- Lima Norte [2720]