Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar
la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad
Provincial de Chepén. La población se basará en los clientes que acuden a la gerencia de
servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. Los instrumentos de
recolección de datos fueron la observación directa, encuesta y la entrevista al área donde se
va a desarrollar la investigación, todo esto será para obtener la información necesaria.
En conclusión, se midió la satisfacción del cliente con las encuestas teniendo un pésimo
servicio. Luego de la implementación de las acciones necesarias de mejora que permitieron
reducir la insatisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos. Estos resultados
obtenidos fueron de gran satisfacción ya que gracias a la implementación del plan de mejora
continua se pudo disminuir la insatisfacción del cliente, la cual cumplimos con el objetivo
propuesto.
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