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dc.contributor.advisorMendoza Ocaña, Carlos Enrique
dc.contributor.authorAcuña Cerdán, María Miluska
dc.contributor.authorDíaz Castañeda, Marcia Esteffany
dc.date.accessioned2020-10-15T22:41:08Z
dc.date.available2020-10-15T22:41:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47778
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. La población se basará en los clientes que acuden a la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. Los instrumentos de recolección de datos fueron la observación directa, encuesta y la entrevista al área donde se va a desarrollar la investigación, todo esto será para obtener la información necesaria. En conclusión, se midió la satisfacción del cliente con las encuestas teniendo un pésimo servicio. Luego de la implementación de las acciones necesarias de mejora que permitieron reducir la insatisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos. Estos resultados obtenidos fueron de gran satisfacción ya que gracias a la implementación del plan de mejora continua se pudo disminuir la insatisfacción del cliente, la cual cumplimos con el objetivo propuesto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleImplementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni17806063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0476-9901es_PE
renati.author.dni75848775
renati.author.dni71960680
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCruz Salinas, Luis Edgardo
renati.jurorLozada Castillo, Gaspar Marlon
renati.jurorMendoza Ocaña, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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