Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC
de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la
población muestral fue de 81 clientes externos, la técnica usada fue la encuesta, se recolectó
los datos mediante los cuestionarios. Concluyendo, que el empoderamiento organizacional
se relaciona significativamente con la fidelización de los usuarios de la empresa en estudio.
De tal manera se rechaza la hipótesis nula debido a que es menor al 0,05, y se acepta la
hipótesis de investigación. Lo que demuestra que los trabajadores tienen la autonomía
suficiente para tomar decisiones en beneficio de la empresa, así como se sienten valorados
por su desempeño, lo que se traduce en la calidad de atención que brindan a los usuarios
fidelizándoles ubicándose en la preferencia del público; mantienen buenas relaciones
comerciales con las empresas a las que abastecen.
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