Show simple item record

dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorMatto Cubas, Gabriela Magda
dc.contributor.authorMuñoz Caballero, Lady Lucero
dc.date.accessioned2020-10-20T21:48:19Z
dc.date.available2020-10-20T21:48:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47922
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo y un diseño etnográfico; además, para la recolección de datos, la técnica que se utilizó fue la entrevista a profundidad, con la empleabilidad de un cuestionario semi-estructurado que fue realizado a 6 expertos en turismo y 6 en marketing que han visitado y conocen la realidad del Callao. Cabe mencionar que los resultados obtenidos permitieron conocer que si se llegara a implementar las nuevas 4Ps del marketing digital en las páginas web y en los diferentes medios existentes, permitirá mejorar la actividad turística. Concluyendo que los medios digitales juegan un papel fundamental en cuanto se refiere a promover y mejorar la imagen de un destino turístico. Finalmente, se sugirió a la Municipalidad Provincial del Callao desarrollar estrategias de marketing digital para poner en marcha planes o proyectos que ayuden a promover la actividad turística y mejorar la imagen del distrito, con el fin de convertirlo en un destino conocido y visitado por muchos turistas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectActividad turísticaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital para promover la actividad turística del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44319936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-3064es_PE
renati.author.dni72299755
renati.author.dni71271296
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGiménez Guitton, Teresa Milagros
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.jurorPozo Trigoso, Lilian Consuelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess