Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital
promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para
realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo y un diseño etnográfico;
además, para la recolección de datos, la técnica que se utilizó fue la entrevista a
profundidad, con la empleabilidad de un cuestionario semi-estructurado que fue
realizado a 6 expertos en turismo y 6 en marketing que han visitado y conocen la
realidad del Callao. Cabe mencionar que los resultados obtenidos permitieron
conocer que si se llegara a implementar las nuevas 4Ps del marketing digital en las
páginas web y en los diferentes medios existentes, permitirá mejorar la actividad
turística. Concluyendo que los medios digitales juegan un papel fundamental en
cuanto se refiere a promover y mejorar la imagen de un destino turístico. Finalmente,
se sugirió a la Municipalidad Provincial del Callao desarrollar estrategias de
marketing digital para poner en marcha planes o proyectos que ayuden a promover
la actividad turística y mejorar la imagen del distrito, con el fin de convertirlo en un
destino conocido y visitado por muchos turistas.
Colecciones
- Lima Este [294]