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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorBrito Camones, Karina Ingrid
dc.date.accessioned2020-10-20T22:10:11Z
dc.date.available2020-10-20T22:10:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47923
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido demostrar la relación de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019; con este propósito se ha tomado en cuentas las siguientes teorías: Teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo quien investigó junto a Jhon Dewey y Kurt Lewin, por otro lado la teoría de la motivación de Abraham Maslow. La mejor publicidad que podemos dar es nuestros clientes satisfechos. Se trata de brindar un servicio de calidad y así poder influenciar en la decisión de compra de nuestros productos o servicios, Lovelock et al (2011) sostuvo que las organizaciones están en constante innovaciones y por ello la implementación de servicios es una oportunidad en la cual se debe aprovechar ya que ahí lograremos la diferencia entre nuestra competencia. Se encuentran cinco factores claves para lograr una calidad de servicio, diseño del servicio, administración del cliente, desarrollo de la estrategia, servicio de entrega y recursos humanos. Si logramos brindar una experiencia inolvidable con respecto a la calidad de servicio entonces podremos incrementar nuestras ventas ya que el cliente se sentirá fidelizado con la atención brindada, Alonso, J. y Grande, I. (2013) nos indican que la venta debe estar a un precio accesible al mercado y la calidad que brinda la organización. Las organizaciones se preocupan mucho por las ventas pero si logramos entender las necesidades del cliente y brindarle un producto que satisface sus necesidades, estaremos logrando una calidad de servicio; el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 135 clientes que acudieron en el transcurso de una semana al local de la Av. Izaguirre 287, la muestra fue de 100 clientes, el instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert; después de haber observado y analizado los resultados obtenidos; se concluye que existe influencia de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74610596
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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