Calidad del servicio de los operadores de telefonía móvil desde la perspectiva de los usuarios en la ciudad de Trujillo 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo titulado la calidad de servicio de los operadores móviles desde la
perspectiva del usuario en la ciudad de Trujillo año 2019. Los resultados obtenidos fueron
gracias a la encuesta realizada a 150 usuarios de cada una de las 4 operadoras vigentes que
son Movistar, Claro, Entel y Bittel analizándose de manera detallada a los interesados. La
investigación es descriptiva, de corte transversal y de campo, donde se trabajó la variable
calidad de servicio. La evaluación se realizó a través de una encuesta modelo SERVPERF
analizando las cinco dimensiones que se han tenido en cuenta, se encontró que de los cuatro
operadores, tres presentan una buena percepción de calidad de servicio Entel con un 82.7%,
Bittel con un 81.3% y Claro con un 69.3%, seguido de Movistar con un 88.7% ubicándola
con un servicio regular, de las dimensiones que es la mejor manejada entre los operadores
esta la fiabilidad con un 84.7% y elementos tangibles con 52% siendo la de menos
percepción.
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- Trujillo [1475]