Aprendizaje basado en problema y rendimiento académico en la asignatura de costos a estudiantes en una universidad de Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación: Aprendizaje basado en problema y rendimiento
académico en la asignatura de costos a estudiantes en una universidad de Lima
2020, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre las variables
ABP y RA.
Fue definido como tipo de investigación correlacional diseño. No
experimental, conformado por 30 estudiantes del quinto ciclo de la carrera de
contabilidad, Para obtener los datos se utilizaron dos cuestionarios uno para
evaluar las variables aprendizaje basado en problema y rendimiento académico.
La técnica que se utilizo fue un censo que permitió recoger los datos
utilizando un aplicativo y conocer la relación entre ambas variables la información
obtenida en hoja de cálculo, se exporto a SPSS versión 26, que permitió
determinar la confiabilidad del instrumento y su validez por juicio de expertos.
Como conclusión se encontró una mediana correlación estadística Rho de
Spearman r = 0,637* la significancia es P = 000, que ambas variables
significativas, se ha encontrado correlación entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Este [175]