Impacto de la modalidad de capacitación en la curva de aprendizaje de los asesores del proyecto Legálitas, Trujillo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la
modalidad de capacitación en la curva de aprendizaje de los asesores del proyecto
Legálitas en el Contact Center Agencia B12 Site Trujillo. Para lograr los objetivos
propuestos la metodología utilizada nos llevó a una investigación del tipo básica y
diseño no experimental por lo que se utilizó la fórmula de curva de aprendizaje para
poder evaluar la data de los precandidatos de la institución estudiada. En esta
investigación se estudió una población de 479 precandidatos al proyecto Legálitas
de Agencia B12 en Trujillo de los cuales 236 recibieron una formación virtual y 243
una formación presencial, para estudiarlos se utilizó la prueba de conocimiento
validad por la empresa Legálitas, sede principal en España para obtener los valores
de la curva de aprendizaje al aplicar la fórmula de curva de aprendizaje. A través
de lo cual se llegó a comprobar que sí existía un impacto de la modalidad de
capacitación en la curva de aprendizaje de los asesores del proyecto llegando a la
conclusión que la modalidad virtual brindaba mayores ventajas en resultados si la
comparamos con la modalidad presencial.
Colecciones
- Trujillo [154]