Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorAyala Pezzutti, Rocío Janett
dc.date.accessioned2017-11-21T16:43:29Z
dc.date.available2017-11-21T16:43:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4825
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de interferencia del inglés como lengua materna en el uso de categorías gramaticales del texto escrito de estudiantes de español como lengua extranjera nivel avanzado del International Community School– Miraflores 201 5. De acuerdo al objetivo planteado la investigación es de tipo básica porque se fundamenta en argumentos teóricos y su intención fundamental es verificarlo. Es correlacional causal porque tiene como propósito conocer la relación que existe entre la variable interferencia de la lengua materna y la variable categorías gramaticales del texto escrito. Por su naturaleza esta investigación es cuantitativa porque se centra en aspectos observables y susceptibles de cuantificación sirviéndose de pruebas estadísticas para el análisis de datos. Es transversal porque lo estudia en un momento dado. Está orientada a la comprobación porque su orientación es contrastar teorías analizando técnicas de análisis cuantitativo. La muestra en estudio estuvo constituida por 71 estudiantes americanos con un nivel avanzado del idioma español, distribuidos de la siguiente manera: 24 estudiantes en el nivel primario y 47 estudiantes en el nivel secundario. De los resultados obtenidos se concluye que existe interferencia del inglés como lengua materna en el uso de categorías gramaticales del texto escrito de estudiantes de español como lengua extranjera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInterferenciaes_PE
dc.subjectLengua maternaes_PE
dc.subjectCategorías gramaticaleses_PE
dc.subjectLengua castellanaes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.titleInterferencia de la lengua materna en las categorías gramaticales de estudiantes del International Community School- Miraflores - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess