Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.contributor.authorAbarca Quiroz, Elizabeth Delia
dc.date.accessioned2020-10-29T14:35:54Z
dc.date.available2020-10-29T14:35:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48275
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes del IV Ciclo de administración de una universidad privada Lima Este, en el año 2020. La investigación se desarrolló enmarcada en un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes y los instrumentos que se aplicaron para el análisis cuantitativo de los datos fueron el cuestionario para medir la percepción de las estrategias de enseñanza y el cuestionario para el estudio de la capacidad emprendedora ambos con un índice de fiabilidad de alfa de Cronmbach de ,910 y ,914 respectivamente. Se llegó a la conclusión que, existe una relación positiva moderada entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,721 y una significación estadística p = 0.000, p < 0.05, en los estudiantes del IV Ciclo de administración de una universidad privada Lima Este- 2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCapacidad emprendedoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes del IV Ciclo de administración de una universidad privada Lima Este- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43700917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1341-2613es_PE
renati.author.dni09111082
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorFlores Masias, Edwar Jose
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess